Conferencia en Palma: Enteógenos + Psicoterapia 21 de febrero

Conferencia en Palma: Enteógenos + Psicoterapia 21 de febrero


Save to Calendar

Event Details

Conferencia en Palma: Enteógenos + Psicoterapia 21 de febrero

Centro Alaminos

Wednesday, 21 February 2018, 19:00


Event Description


EN PALMA, CONFERENCIA GRATUITA SOBRE AYAHUASCA, KAMBÓ, BUFO ALVARIUS, YOPO Y PSICOTERAPIA.
UNA MEZCLA EXPLOSIVA PARA EL CAMBIO QUE NECESITAMOS PARA DINAMITAR CONDICIONAMIENTOS.

EL DÍA MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO. HORA: 19:00 LUGAR: CENTRO ALAMINOS, Calle Jordi Andreu Alcover 10.
Reserva tu entrada al teléfono 634 095 824 Bruno (Disponible por WhatsApp) o escribiendo a [email protected] facilitando tu nombre completo, número telefónico y mail.

A CARGO DE BRUNO MAROTO: Facilitador de Ayahuasca Internacional y Conferenciante de Inner Mastery. Formado en la Escuela Europea Ayahuasquera, cuenta con años de experiencia en el trabajo con la AYAHUASCA como herramienta psicoterapéutica y de expansion de consciencia.

La capacidad de la sala es limitada, para máximo 30 personas.
Hablaremos sobre las plantas medicinales complementarias, expansión de la consciencia, apertura de corazón, salud física y emocional.
En un momento en que el mundo se complica mucho y que los problemas personales se tornan más complejos, surge esta solución natural y efectiva que está cambiando la percepción a personas en todo el mundo.

Nuestra organización propone usar estas sustancias enteógenas para hacer un trabajo más profundo y de raíz. Para ello utilizamos diversos enfoques terapéuticos que acompañen la experiencia, llevada a cabo por facilitadores formados en la Escuela Europea Ayahuasquera. Habrá un espacio para preguntas y dudas que surjan por parte de los participantes.

NO PODEMOS CAMBIAR LOS RESULTADOS SI NO TRABAJAMOS EN LA RAÍZ DE NUESTROS CONDICIONAMIENTOS.
LA ÚNICA MANERA DE VIVIR EN PLENITUD ES MIRAR HACIA DENTRO.

Los asistentes a la conferencia podrán disfrutar de un descuento de 40 € para una participacion de al menos 2 dias para el siguiente retiro que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero http://www.innermastery.es/lp/mallorca-es-2/

Nos hace muy felices tener esta oportunidad de crear un espacio donde experimentar todos juntos, una vivencia que deseamos sea tan inspiradora como lo ha sido para nosotros, ya que le ha dado una nueva perspectiva a nuestra vida, a nuestra existencia.

Al finalizar la conferencia, inicia la reunión post- retiro, que hacemos cada mes, son encuentros de seguimiento y apoyo a todas las personas que pasan por nuestros retiros con el propósito de acompañarlos en su evolución y apoyarlos en las decisiones que sienten que tienen que tomar para transformar su vida. Los asistentes a la conferencia podrán asistir y compartir los procesos con nosotros si lo desean.

LA EXPANSIÓN DEL USO PSICOTERAPEÚTICO DE LA AYAHUASCA, EL KAMBÓ Y EL BUFO ALVARIUS EN EL MUNDO: UNA EXPERIENCIA TRASCENDENTE DE SANACIÓN Y EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA HACIA LA RECONCILIACIÓN CON LA VIDA, LA EXPERIENCIA CUMBRE DE UNIDAD.

ES FUNDAMENTAL HACER CONSCIENTE EL INCONSCIENTE Y OBSERVAR ¿DESDE QUE LUGAR ME RELACIONO? ¿CUALES SON MIS CREENCIAS LIMITANTES?
ACCEDIENDO AL SER, SE LIBERA LA RELACIÓN CON LOS OTROS

Con la Ayahuasca podemos ver quiénes somos, nuestra sombra y nuestra luz. Sanar nuestro cuerpo y descubrir el camino para sanar nuestra Alma. Las terapias nos ayudan a despejar ese camino para llegar a nuestro verdadero Ser, a conectar con nuestras emociones y a sanar nuestras relaciones con los demás a la vez que, con nosotros mismos para luego llegar en pureza a nuestras relaciones cotidianas, como puede ser la relación de pareja.

Hemos comprobado en las tomas de Ayahuasca que aquellas personas que hacen un trabajo terapéutico llegan más rápido a la comprensión de lo que la medicina les estaba señalando. Es por tanto un maridaje perfecto.
Ayahuasca Internacional somos la mayor organización que está expandiendo el uso psicoterapéutico de la ayahuasca en el mundo.

La ayahuasca es un brebaje compuesto de dos plantas amazónicas (ayahuasca y chacruna) utilizado por los indígenas del Amazonas desde hace miles de años con el propósito de expandir su consciencia y comprender con ello los misterios de la existencia. En los últimos años su uso psicoterapéutico se ha expandido por toda Europa consolidándose a través de miles de testimonios: https://www.youtube.com/watch?v=JsB3TU_AUAE y de numerosos estudios científicos que constatan su gran eficacia como catalizador de procesos de sanación de adicciones, depresiones, trastornos de ansiedad, estancamiento existencial, bloqueos emocionales, entre otros.

Traemos la ayahuasca pura del Putumayo, corazón espiritual de la selva amazónica colombiana donde es cocinada por los taitas (chamanes) y contamos un equipo multidisciplinar de facilitadores, psicoterapeutas, médicos, psicólogos... que han sido formados por chamanes y que han refinado sus conocimientos en la Escuela Europea Ayahuasquera.
Posterior a las sesiones nocturnas de toma de ayahuasca realizamos a la mañana siguiente un taller de integración psicoterapéutica que es la nota distintiva de nuestro trabajo erigiéndose más allá de una psicoterapia convencional y constituyéndose como una tecnología de la consciencia desarrollada por los facilitadores y ayahuasqueros más veteranos del equipo que está orientada a dinamitar los condicionamientos que interfieren con la vida de la persona: https://www.youtube.com/watch?v=c1L8-kJ9FNk

La medicina del sapo Bufo Alvarius del desierto de Sonora (México) considerada el enteógeno más potente que existe. Su forma de consumo es inhalando en una pipa el humo que se produce al combustionar las escamas que resultan de la extracción; hay que recalcar que durante la recolecta de la sustancia natural el sapo no sufre ningún daño al ser ordeñado y se lo devuelve a su hábitat natural, estos sapos solo salen tres meses al año y es la única especie de sapo del mundo que posee esta sustancia. (NO ILEGAL EN ESPAÑA).

La experiencia dura entre 15 y 20 minutos pero el que la está viviendo pierde el sentido del tiempo experimentando un vertiginoso sentimiento de eternidad y unidad con toda la existencia; durante la experiencia es posible atravesar también momentos de gran angustia, que son la antesala del encuentro con lo infinito; estos segundos previos al éxtasis y a la sensación oceánica de comunión con uno mismo y el cosmos, tienen que ver con la experiencia de ser lanzado transitoriamente hacia la disolución total del ego, lo que posibilita percibir por primera vez y como un niño inocente la pureza de todo lo que existe.
https://www.facebook.com/bufoalvariussapodesonoralaexperienciadeunidad/videos/1701157740210054/

Es un encuentro con lo absoluto, la experiencia mística por excelencia ocurre cuando el observador se funde con lo observado y la consciencia es consciente de sí misma, se trata de un cambio de Gestalt, en la vida podemos experimentar lo divino desde lo humano, pero con esta sustancia del sapo experimentamos lo humano desde lo divino, miramos por un instante a través de los ojos de la consciencia fundidos en la totalidad del momento presente. Estas palabras representan solo un intento de expresar lo inexpresable.

Kambó es uno de los medios naturales más fuertes además para potenciar nuestro sistema inmunológico. Es 4.000 veces más potentes que la morfina y 40 veces más fuertes que las endorfinas endógenas tipo B.

Los tratamientos con Kambo tienen efectos a corto y largo plazo. “A corto plazo, los efectos son un estado de alerta, buen humor, mayor resistencia al cansancio; la capacidad de enfocarse y concentrarse con más facilidad, y una calma mental que puede durar varios días o semanas.

A largo plazo el Kambo empodera el sistema inmunológico, supera la fatiga y mejora el estado de la salud.

Con el Kambo, tenemos la oportunidad de despertar el cuerpo en su total potencial natural de protegerse, fortalecerse y curarse.

Las personas que reciben regularmente esta “vacuna” no se enferman y tienen un montón de energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus.

En el caso de enfermedades graves, adicciones o toxinas acumuladas de los medicamentos farmacéuticos, puede ser útil recibir el doble del tratamiento por un tiempo. De esta manera, los efectos de limpieza de los tratamientos con Kambó aumentarán uno tras otro y durarán más tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=wH8Xc0LryF4



Event Place


Centro Alaminos

C/Jordi Andreu Alcover 10 Bajos, 07004 Palma de Mallorca, Spain



View on Facebook

View more events at Centro Alaminos

Upcoming Events in Palma de Mallorca


Leave a comment